recursos educativos
![](https://corpoeducacion.org.co/wp-content/uploads/2022/08/nina-maestra-usando-abaco-educacion-hogar_329181-18996-300x200.webp)
CLAVES PARA POTENCIALIZAR LAS HABILIDADES LÓGICO MATEMÁTICAS EN LAS Y LOS ESTUDIANTES
Escrito por Daniela Castro – Armónico Agencia Consultora. * Desde Pitágoras hasta Stephen Hawking, las matemáticas siempre han estado presentes para ayudarnos a comprender mejor aquello que nos
![](https://corpoeducacion.org.co/wp-content/uploads/2022/06/happy-teacher-sitting-at-her-desk-300x200.jpg)
¿CÓMO SER UN DOCENTE SOBRESALIENTE?
Escrito por María Paula Cifuentes – Armónico Agencia Consultora. * Ser buen docente va más allá de mejorar los resultados académicos de las y los
![](https://corpoeducacion.org.co/wp-content/uploads/2022/06/happy-kids-with-their-african-american-female-scie-2022-05-16-04-08-50-utc-300x200.jpg)
CLAVES PARA CREAR UNA CULTURA DE EMPRENDIMIENTO EN EL AULA
Escrito por Cristian Gómez Valderrama – Armónico Agencia Consultora.* El emprendimiento es un proceso que permite fortalecer diferentes competencias como la comunicación, la planificación, la resolución
![](https://corpoeducacion.org.co/wp-content/uploads/2022/04/alphabet-blocks-abc-on-wooden-table-2022-02-16-07-00-46-utc-1-300x200.jpg)
ACCIONES DE ALFABETIZACIÓN HÍBRIDA
Escrito por María Paula Cifuentes – Armónico Agencia Consultora. * El cierre de instituciones educativas a raíz del Covid-19 tuvo diferentes impactos en los procesos de aprendizaje de
![](https://corpoeducacion.org.co/wp-content/uploads/2022/03/recurso-socio_Mesa-de-trabajo-1-300x205.jpg)
¡EL BIENESTAR SOCIOEMOCIONAL EN DOCENTES!
Escrito por María Paula Cifuentes – Armónico Agencia Consultora. * El aprendizaje socioemocional se refiere a las habilidades, competencias o capacidades que las personas pueden desarrollar y fortalecer
![](https://corpoeducacion.org.co/wp-content/uploads/2022/02/Living-lab-2-300x225.png)
¡INNOVAR AL ESTILO DE LIVING LAB!
Escrito por Daniela Castro – Armónico Agencia Consultora. * Actualmente es imprescindible que las instituciones educativas cuenten con modelos de innovación que les permitan tener un enfoque inclusivo y