Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos proyectos, consultorías e investigaciones en cada una de nuestras líneas estratégicas, a través de conocimiento, experiencia y, especialmente, unos esquemas de intervención mejorados que nos facultan para enfrentar las nuevas iniciativas y los cambios que se presentan en el sector educativo. Lo anterior con enfoque a nuestra labor misional: promover la calidad, la de­mocratización y el cambio de la educación.

¿CON QUIÉNES TRABAJAMOS?

Trabajamos con el sector educativo público y privado, nacional, departamental y local, con fundaciones del sector empresarial, con organizaciones de base, con centros de investigación y expertos nacionales e internacionales interesados.

GOBIERNO CORPORATIVO

Naturaleza jurídica: Somos una asociación civil de participación mixta y carácter privado, sin ánimo de lucro, con patrimonio propio, organizada bajo las leyes colombianas, dentro del marco de la Constitución Política y las normas de Ciencia y Tecnología, y regida por ellas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

La experiencia nos ha llevado a desarrollar un modelo de intervención que conjuga tres tipos de gestión en la ejecución de los proyectos: gestión de conocimiento, gestión operacional y gestión de comunicaciones. Este modelo nos permite ser más eficientes, fortalecer los procesos para explicitar conocimientos, buenas prácticas y aprendizajes corporativos.