Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS VALORES DE CORPOEDUCACIÓN: MARCANDO LA DIFERENCIA

Llevamos más de 25 años trabajando día a día con nuestros aliados, colaboradores, proveedores y beneficiarios para seguir fortaleciendo y adecuando los productos y servicios que ofrecemos de manera innovadora y siempre con los más altos estándares de calidad y cumplimiento, lo que se ha convertido en un sello característico de nuestra organización.

Durante este año, hemos encontrado diferentes oportunidades para seguir aportando a la educación de Colombia y de nuestros países vecinos, poniendo a disposición del sector todo nuestro conocimiento y experticia en temas trascendentales en la actualidad como la implementación y cualificación de los modelos educativos flexibles, y el trabajo con estudiantes y docentes para contribuir al manejo de sus habilidades socioemocionales, para lo cual seguiremos generando alianzas y desarrollando contenidos que nos permitan materializar estas oportunidades.

Así mismo, durante el 2023, seguiremos caracterizándonos por la priorización que le damos a nuestro capital humano en los diversos ámbitos de desempeño e interacción. Esto conlleva un especial cuidado en las acciones que se llevan a cabo con nuestros empleados y contratistas, a quienes de manera afectuosa llamamos “nuestros colaboradores”, porque todos, sin excepción, hacen posible la existencia y los logros alcanzados por la entidad.

Es real que en Corpoeducación nuestro capital humano, el clima y la cultura organizacional son los recursos intangibles más valiosos que tenemos. Por eso, estamos promoviendo una serie de valores corporativos que están arraigados en cada uno de nuestros colaboradores, guían nuestro actuar, nos permiten construir relaciones sólidas y se reflejan en cada interacción que tenemos con nuestros compañeros, aliados, comunidades educativas y, en general, todas las personas que hacen realidad esta historia.

Nuestros valores son: