Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GANADORES DEL PREMIO BBVA EN EL PROGRAMA MAESTROS SOBRESALIENTES DE COLOMBIA

Tres docentes ganadores del Premio al Docente BBVA participan durante esta semana en el XIII del Programa Maestros Sobresalientes de Colombia. Este programa de la Fundación Carolina es conformado por 6 profesores que son beneficiarios de una visita que les permitirá viajar y vivir una experiencia educativa, científica y cultural en España, del 23 al 30 de noviembre. 

Jildre Esther Jiménez: docente de la Institución Educativa Arroyo de Piedra, Bolívar; Paola Andrea Flórez: docente del Colegio Policarpa Salavarrieta IED de la ciudad de Bogotá y Nestor Joaquín Rojas, docente del Institución Educativa Distrital John F. Kennedy del municipio de Arbeláez, Cundinamarca; participan con ganadores el Premio Compartir al Maestro, de Fundación Compartir; Hazañas Maestras, de Noticias RCN.

La agenda de esta experiencia se desarrolla en las ciudades de Madrid y Valencia, que incluye un encuentro con representantes y la Subdirección General de Programas de la Fundación Carolina, visitas a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, la Embajada de Colombia en España, Fundación Telefónica, el Centro Regional de Innovación y Formación Las Acacias de la Comunidad de Madrid (CRIF), Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), la Conselleria de Educación de Valencia e instituciones académicas como IES Cervantes, Colegio Internacional Levante, CEIP Tomás de Montañana.