Biblioteca

Bienvenido a la Biblioteca Pensar, un espacio en el que  estudiantes, docentes, directivos docentes, investigadores y diferentes actores de la comunidad educativa tienen acceso a la colección de módulos y estrategias del Modelo Pedagógico Pensar.

El plan de estudios del Modelo Pedagógico Pensar® se desarrolla así: 

a) para el nivel de secundaria en dos años lectivos, es decir, 6° y 7° en un año, 8° y 9° en un año. b) Para el nivel de educación media (10° y 11°) en un año. Durante estos periodos se abordan las competencias previstas en los referentes de calidad educativa del Ministerio de Educación Nacional.

biblioteca-1
biblioteca-2

Año 1 y Año 2

El material de Pensar para secundaria está distribuido en 16 libros, ocho para cada año, estos integran las áreas de matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, lenguaje, educación artística, educación física, tecnología y ética. Próximamente contaremos con el libro para el área de lengua extranjera: inglés.

Ir

Año 3

El material de Pensar para el nivel de media está distribuido en ocho libros que integran las áreas de lenguaje, matemáticas, física, química, ciencias sociales, filosofía, educación física, educación artística y tecnología. Próximamente contaremos con el libro para el área de lengua extranjera: inglés.

Ir
biblioteca-3