Tercer y cuarto taller en Cicuco

18 de junio de 2019

Los días 17 y 18 de junio se realizó en la Institución Educativa San Francisco de Loba del municipio de Cicuco (Bolívar) el tercer y cuarto taller de gestión curricular, que forma parte del proceso de fortalecimiento escolar que se está adelantando en el municipio.

Estos talleres forman parte del tercer convenido entre Corpoeducación y Ecopetrol, de cuatro proyectos que se están realizando durante el 2019 en diferentes municipios del país. Esta iniciativa en particular se realiza gracias al apoyo a la Alcaldía Municipal de Cicuco.

Durante las jornadas se desarrolló la apropiación del modelo pedagógico social cognitivo como parte de la propuesta pedagógica de la institución y se definió una estructura curricular y las acciones de gestión curricular del Consejo Académico, en el  marco de la propuesta pedagógica de la institución.

A los asistentes se les hizo entrega del boletín del proyecto, que contiene información relacionada con las actividades desarrolladas.

Para consultar el boletín del proyecto, click en el siguiente enlace:
https://corpoeducacion.org.co/wp-content/uploads/2019/06/boletin1CICUCO.pdf

admin-corpo
18 de junio de 2019 Los días 17 y 18 de junio se realizó en la Institución Educativa San Francisco de Loba del municipio de Cicuco (Bolívar) el ...