Convocatoria para selección de codificadores para la prueba Saber Pro TyT 2018

Con motivo de la codificación del módulo de comunicación Escrita para los exámenes Saber PRO y Saber TYT que se aplicarán el 07 de octubre, CORPOEDUCACIÓN abre por tiempo limitado la convocatoria para selección de codificadores .

REQUISITOS MÍNIMOS
● Mínimo haber finalizado materias del programa curricular cursado de carreras pertenecientes a los siguientes núcleos básicos de conocimiento (NBC, definidos por el Ministerio de Educación Nacional): Lenguas modernas, literatura, lingüística y afines; Filosofía, teología y afines; Comunicación social, periodismo y afines; Ciencia política; Antropología; Artes liberales; Psicología; Sociología.
● Tener disponibilidad presencial para asistir a un ejercicio inicial de selección y a los talleres de apropiación de conceptos.
● Tener disponibilidad mínima (vía web) de 4 horas diarias, durante el proceso, para realizar la codificación de los paquetes asignados por día.
● Haber obtenido buen puntaje en el módulo de comunicación escrita para el examen Saber Pro. CORPOEDUCACIÓN verificará en las bases de datos del Icfes.

Para postularse, leer cuidadosamente los demás requerimientos y seguir las recomendaciones descritas en el siguiente documento:

Invitación a codificadores Nuevos19 de septiembre (click aquí para descargar)

Las sesiones o talleres de apropiación de conceptos, se llevarán a cabo al inicio del proceso en Bogotá.

Nota: los horarios de asistencia los podrá seleccionar en el formulario. Recuerde que las fechas y horarios podrán variar de acuerdo a las necesidades del proceso. Cualquier ajuste se le informará con antelación.

Cierre de postulaciones: 21 de septiembre a las 11:00 p.m. (COL)

admin-corpo
Con motivo de la codificación del módulo de comunicación Escrita para los exámenes Saber PRO y Saber TYT que se aplicarán el 07 de octubre, CORPOEDUCACIÓN abre por tiempo ...
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.