Quinta Versión del Premio Nacional al Docente BBVA

BBVA Colombia forma alianza de nuevo en CORPOEDUCACIÓN para realizar la Quinta versión del Premio Nacional al Docente BBVA 2019.

El objetivo del galardón es reconocer el trabajo de maestras y maestros que cada día se esfuerzan por desarrollar programas enfocados en la promoción de la lectura y la escritura entre sus alumnos.

Como novedad para el 2019 se han creado nuevas categorías que incluyen las experiencias con nuevas tecnologías. Los docentes pueden participar en las siguientes modalidades:

1) Experiencia significativa en lectura y escritura convencional

2) Propuesta innovadora en lectura y escritura

3) Experiencia significativa en lectura y escritura en el ámbito digital.

Los premios para los ganadores incluyen dinero en efectivo, publicación digital de la experiencia, colecciones bibliográficas, participación en un Boot Camp y pasantías en España.

CORPOEDUCACIÓN viene participando como aliado del Premio Nacional al Docente BBVA desde su creación, en el año 2013 brindado asesoría técnica y operativa. para realizar la cualificación de los procesos del Premio.

admin-corpo
BBVA Colombia forma alianza de nuevo en CORPOEDUCACIÓN para realizar la Quinta versión del Premio Nacional al Docente BBVA 2019. El objetivo del galardón es reconocer el trabajo de maestras y maestros que cada día ...
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.