Proyecto de fortalecimiento a instituciones educativas del Cauca

En el departamento del Cauca CORPOEDUCACIÓN realiza en el 2017 un proyecto con 11 instituciones educativas. Se trata de un proceso de fortalecimiento de currículo en las áreas de Matemática y Lenguaje, iniciativa de la organización Save the Children.

Se trata de un proceso de formación situada docente en las nuevas perspectivas didácticas de las áreas de matemática y Lenguaje, teniendo en cuenta las características del contexto. Se busca formar a 110 docentes de educación básica primaria, secundaria y media, beneficiando así a once (11) instituciones educativas, que se encuentran en los municipios caucanos de Patía, El Tambo y Guapi.

El objetivo es propiciar la transformación y la actualización curricular de estas instituciones educativas. Entre las actividades del proyecto, se encuentra la realización de proyectos didácticos de aula, desarrollo de Planes Pedagógicos de Área, Proyectos de Área y Planes de Aula.

admin-corpo
En el departamento del Cauca CORPOEDUCACIÓN realiza en el 2017 un proyecto con 11 instituciones educativas. Se trata de un proceso de fortalecimiento de currículo en las áreas de ...
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.