Programa Institucional de Becas de cursos de verano

Se encuentra disponible la oferta de cursos de profundización profesional, en el marco del Programa Institucional de Becas «Belisario Betancur» 2020, dirigida a Profesionales colombianos.

Se trata de cursos de profundización profesional en la Escuela Complutense de Verano de la U. Complutense de Madrid, en áreas como educación, Big Data y programación, , nuevas tecnologías, migraciones derechos humanos, creación de empresas y desarrollo de políticas públicas, entre otras.

Estos cursos tiene una duración de tres semanas durante el mes de julio de 2020. La beca cubre el valor de la matrícula del programa; tiquetes de ida y vuelta en clase económica a España desde la ciudad de Bogotá; seguro médico no farmacéutico; y ayuda para gastos de alojamiento y manutención.

Requisitos generales: tener nacionalidad colombiana y residir en Colombia; contar con título universitario de grado a nivel profesional; no tener residencia en España; disponer de un correo electrónico.

Mayor información: http://gestion.fundacioncarolina.es/programas

Cierre: 10 de marzo de 2020

admin-corpo
Se encuentra disponible la oferta de cursos de profundización profesional, en el marco del Programa Institucional de Becas «Belisario Betancur» 2020, dirigida a Profesionales colombianos. Se trata de cursos de ...