Primeras jornadas de formación de proyectos transversales

29 de agosto de 2019

En el marco del desarrollo de la iniciativa “Proyectos Tranversales en el departamento del Meta” de Ecopetrol con el apoyo de Corpoeducación, se dio inicio a la primera jornada de formación en las instituciones educativas beneficiarias. Los objetivos de la primera sesión están enmarcados en: Socializar el proyecto, presentar La Aldea como estrategia pedagógica para el alcance de las competencias básicas establecidas y cualificación de los proyectos transversales en los componentes de medio ambiente, construcción de ciudadanía y educación sexual y la entrega del material pedagógico a los docentes y directivos docentes participantes.

A 28 de agosto de 2019 se han realizado 55 jornadas de formación y acompañamiento en 52 instituciones educativas oficiales con 110 sedes educativas. La asistencia es de 915 docentes y directivos docentes de los municipios de Acacias, Castilla la Nueva, Guamal y Villavicencio. Se ha logrado cumplir de manera satisfactoria con los objetivos trazados para la primera formación, los docentes perciben el proyecto como pertinente, resaltan y valoran la calidad y entrega del material pedagógico.

Institución Educativa Guillermo Niño Medina.
Institución Educativa Pablo Emilio Riveros (Municipio de Acacías).
admin-corpo
29 de agosto de 2019 En el marco del desarrollo de la iniciativa "Proyectos Tranversales en el departamento del Meta" de Ecopetrol con el apoyo de Corpoeducación, se dio inicio ...