MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL EN CHÍA Y FORMACIÓN EN DISEÑO CURRICULAR EN TUNJA

Natura Cosméticos Ltda y CORPOEDUCACIÓN trabajaron en una alianza para aunar esfuerzos para contribuir al mejoramiento de la educación en los municipios de Chía (Cundinamarca) y Tunja (Boyacá).


Durante 2011 y 2013 se implementó una estrategia para la sostenibilidad del proceso de mejoramiento institucional en las instituciones educativas oficiales del municipio de Chía a través de talleres con docentes y directivos docentes en temas de diseño curricular y con visitas presenciales de acompañamiento técnico.


En Tunja los esfuerzos se centraron en la formación de docentes oficiales en diseño curricular con enfoque en competencias a través de la creación de grupos de gestores de currículo, formación en procesos curriculares, pedagógicos y didácticos y acompañamiento constante a los equipos de docentes y directivos docentes.

admin-corpo
Natura Cosméticos Ltda y CORPOEDUCACIÓN trabajaron en una alianza para aunar esfuerzos para contribuir al mejoramiento de la educación en los municipios de Chía (Cundinamarca) y Tunja (Boyacá). Durante 2011 ...
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.