Lanzamiento programa Líder en mí® en Cartagena

La Fundación Terpel realizó en la ciudad de Cartagena el lanzamiento de su programa Líder en mí® El evento contó con la presencia de Cecilia Morales, Directora de Calidad de la Secretaría de Educación de Cartagena; Jaime Acosta, Gerente Regional de Terpel y Maribel Gutiérrez, Jefa Nacional de Programas Educativos de la Fundación Terpel.

El lanzamiento contó con la asistencia de los 11 establecimientos educativos de la ciudad de Cartagena que participan en el programa y quienes arrancaron sus actividades en el mes de marzo. Este evento de lanzamiento marca el inicio de tres años de implementación con estas instituciones.

Líder en mí® es un modelo de liderazgo basado en los siete hábitos de gestión eficaz de Franklin Covey, dirigido a que los docentes de colegios oficiales los incorporen en las actividades educativas de los niños de primaria. Busca generar liderazgos tanto en los docentes como en los estudiantes participantes. En Cartagena el programa también es apoyado por la Fundación Mamonal, organización aliada de la Fundación Terpel y quienes también asistieron al evento.

En el lanzamiento participó toda la comunidad educativa de las instituciones participantes, en especial todos los equipos líderes de los colegios. También es de resaltar que la Secretaría de Educación de Cartagena mostró un compromiso con el programa, en tanto que este le apunta a una de las problemáticas con mayor necesidad en la ciudad, que son los temas relacionados con la convivencia.  CORPOEDUCACIÓN  desde hace dos años brinda asistencia técnica y acompañamiento para la implementación de los programas de la Fundación Terpel. 

Enlaces relacionados:
Proyecto – Asistencia técnica a proyectos de la Fundación Terpel 2019

admin-corpo
La Fundación Terpel realizó en la ciudad de Cartagena el lanzamiento de su programa Líder en mí® El evento contó con la presencia de Cecilia Morales, Directora de Calidad de la Secretaría ...