Estrategia pedagógica de intercambio de saberes

CORPOEDUCACIÓN, en Unión Temporal con CEDAVIDA, en el 2017 está ejecutando el proyecto de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá que tiene como objetivo diseñar y desarrollar una estrategia pedagógica para fortalecer el intercambio del saber de los maestros, maestras y directivos docentes de Bogotá. La meta es propiciar una cultura de innovación educativa, además de la creación de unos nodos institucionales y locales de innovación en diferentes localidades de la ciudad.


Con el desarrollo de este objeto, se pretende que los maestros, maestras y directivos docentes de los colegios oficiales de Bogotá, tengan un espacio para el intercambio del saber pedagógico entre pares, para su reconocimiento como profesionales de la Educación, promoviendo un acompañamiento in situ en la construcción y visibilización de experiencias educativas innovadoras, con el fin de generar la Red de maestros innovadores del Distrito capital. Dentro de la estrategia se implementará un Centro de Innovación Móvil que recorrerá los diferentes colegios oficiales del Distrito para compartir experiencias pedagógicas innovadoras construidas desde el aula por los maestros, maestras y directivos docentes oficiales de Bogotá.

admin-corpo
CORPOEDUCACIÓN, en Unión Temporal con CEDAVIDA, en el 2017 está ejecutando el proyecto de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá que tiene como objetivo diseñar y desarrollar una ...