Inician actividades de socialización de proyectos transversales en el Meta

Los días 18 y 19 de julio el equipo de Corpoeducación realizó actividades de socialización de un nuevo proyecto en el departamento del Meta. Se trata de iniciativa liderada por Ecopetrol S.A. con el apoyo de la corporación, que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación, mediante el desarrollo de proyectos transversales en 71  instituciones educativas en los municipios de Guamal, Acacías, Villavicencio y Castilla la Nueva en el departamento del Meta.

La primera sesión de socialización se realizó el 18 de julio en la ciudad de Villavicencio con rectores de todas las instituciones educativas de la ciudad y funcionarios de Secretaría de Educación de Villavicencio y Ecopetrol. La segunda sesión de esta socialización se dio el 19 de julio en el municipio de Acacías con los rectores de todas las instituciones educativas de Castilla la Nueva, Guamal y Acacías, además de funcionarios de la Secretaria de Educación del Meta.

El proyecto se realizará durante el segundo semestre del 2019 y el primero del 2020 y desarrollará proyectos transversales en temas de educación para la paz, educación ambiental y educación sexual en las instituciones educativas.

admin-corpo
Los días 18 y 19 de julio el equipo de Corpoeducación realizó actividades de socialización de un nuevo proyecto en el departamento del Meta. Se trata de ...