Convocatoria de Becas Hong Kong PhD Fellowship Scheme (HKPF)

El Hong Kong PhD Fellowship Scheme (HKPFS) acaba de abrir su convocatoria de estudios de doctorado en Hong Kong dirigido a estudiantes destacados a nivel internacional.

Los beneficios de la beca incluyen una asignación anual de $301,200 dólares de Hong Kong (aproximadamente $38,600 dólares), así como una conferencia y gastos de viaje relacionados con la investigación por $12,600 dólares de Hong Kong (aproximadamente $1,600 dólares) por año hasta los 3 años que dura el programa.

Los estudiantes pueden participar sin importar el país de origen, pero será evaluados por demostrar cualidades excepcionales de rendimiento académico, capacidad de investigación, comunicación, habilidades interpersonales y capacidad de liderazgo. También se requiere un grado de maestría de una Universidad reconocida o institución comparable; o cualquier otro requisito considerado por la escuela de postgrado.

Año académico: 2019/2020 ( el año académico en Hong Kong comienza en septiembre).

Beneficios: la beca proporcionará un estipendio anual de HK$240,000 (aproximadamente US$30,000) así como una conferencia y los gastos de viaje relacionados con la investigación por HK$10,000 (aproximadamente US$1,300), esto será por cada año hasta los 3 años.

Programas académicos que cobija el programa:

  • Ciencias, Medicina, Ingeniería y Tecnología
  • Humanidades, Ciencias sociales y Estudios Empresariales.

Universidades del programa:

Los candidatos interesados deberán de ingresar su solicitud inicial a través del sistema en línea del RGC, en el enlace https://cerg1.ugc.edu.hk/hkpfs/InitApplication.jsp, para obtener su número de referencia (HKPFS) antes de presentar su aplicación completa ante sus universidades seleccionadas.

Fecha de cierre: 30 de noviembre 2018 23:00 (Hora Colombia)
Mayor información en: https://cerg1.ugc.edu.hk/hkpfs/index.html

admin-corpo
El Hong Kong PhD Fellowship Scheme (HKPFS) acaba de abrir su convocatoria de estudios de doctorado en Hong Kong dirigido a estudiantes destacados a nivel internacional. Los beneficios de la ...
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.