CORPOEDUCACIÓN INICIA SU PRIMER PROYECTO INTERNACIONAL

Diciembre 2018

Desde hace algunas semanas el equipo de Corpoeducación comenzó actividades en el primer contrato que implementará a nivel internacional en la hermana república de El Salvador, para trabajar en el fortalecimiento de modelos pedagógicos flexibles para brindar atención educativa a niñas, niños y jóvenes con factores de deserción y/o extraedad.

El proyecto consiste en actualizar y crear los módulos y textos dirigidos a estudiantes y docentes del modelo educativo flexible Aceleración del Aprendizaje de los grados 2º a 6º de educación básica, para las asignaturas de Matemáticas, Lenguaje, Ciencias, Salud y Medio Ambiente, Estudios Sociales, Moral, Urbanidad y Cívica, Educación Física y Educación Artística. Todo ello acorde con los programas de estudio y las políticas educativas de El Salvador y los temas de inclusión, género, educación integral de la sexualidad y ciudadanía.

En ese sentido, se trata de un gran avance para la Corporación ya que constituye una nueva experiencia más allá del territorio colombiano en donde ha ejercido presencia por más de 23 años.

Este trabajo internacional se da gracias al apoyo de UNICEF.

admin-corpo
Diciembre 2018 Desde hace algunas semanas el equipo de Corpoeducación comenzó actividades en el primer contrato que implementará a nivel internacional en la hermana república de El Salvador, para trabajar ...
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.