Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CORPOEDUCACIÓN CERTIFICA SU COMPROMISO SOCIAL

La Confederación Colombiana de ONG – CCONG certificó a Corpoeducación por su participación en el ejercicio anual de Rendición Social Pública de Cuentas. Esta es una práctica autónoma y de autorregulación del sector social que promueve la aplicación del principio de transparencia y el compromiso como co-responsables del desarrollo sostenible.

Para esta certificación, la Rendición Social Pública de Cuentas tiene en cuenta:

  • Valor: que todos los servicios, bienes y productos que se gestionan para la garantía de los derechos y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, cumplan con los protocolos y estándares de calidad; generen competencias sociales y posibiliten la construcción de acuerdos y pactos sociales.
  • Diferenciación: que todos los servicios, bienes y productos que se gestionan para la garantía de los derechos, se basen en la adopción de buenas prácticas de auto-regulación, transparencia y Rendición Social Pública de Cuentas.
  • Relevancia: la participación activa y responsable del sector en escenarios que promueven el Diálogo Político, la incidencia en las políticas públicas y en las prácticas institucionales y la Rendición – Petición de Cuentas a los gobiernos.

Para mayor información consulta: https://ccong.org.co/rspc/formulario/herramientas/pdf