Conversatorio ‘Rol de los coordinadores: tensiones, retos y desafíos’

Más de 100 personas, entre coordinadores y rectores, tomadores de decisión de política, facultades de Educación y áreas de educación de Fundaciones, se darán cita este 27 de septiembre con el propósito  de conversar acerca de las preocupaciones esenciales en relación con el rol del coordinador en los colegios, las tensiones, retos y desafíos a partir de la experiencia de un grupo diverso del país. El grupo de aliados, articulados por la Fundación Compartir, desarrollará este conversatorio e en el auditorio Cincuentenario del Edificio Fundadores, ubicado en Universidad de La Salle, Bogotá.

En el primer bloque del evento, Myriam Zapata, doctora en Educación y Sociedad de la Universidad de La Salle, explicará el ‘Estado del arte desde la política pública sobre el rol del coordinador’ y Anuar Pacheco, gerente de proyectos de la Fundación Promigas, abordará el ‘Liderazgo desde las comunidades de aprendizaje’.

Durante el conversatorio 1, denominado ‘Entre la política y la práctica: retos y desafíos’, Patricia Moreno, coordinadora del colegio Menorah, de Bogotá; Luz Niyereth Vásquez Acevedo, coordinadora de la I.E. Antonio Derka Santo Domingo, de Medellín y María Eugenia Rodríguez Gómez, de la I.E. Concejo de Sabaneta José María Ceballos Botero, sostendrán una charla moderada por Sonia Vallejo Rodríguez, de FEXE.

Para el conversatorio 2 Marisol Cajamarca, coordinadora del colegio distrital Francisco de Asís; María Elena García, coordinadora del colegio de Barranquilla y María Teresa Durán Celón, coordinadora de la Escuela Normal Río de Oro, Cesar, hablarán de ‘Estilos de liderazgo’.

Fecha: 27 de septiembre
Horario: 7:30 a.m. a 12:30 p.m
Lugar: Universidad de La Salle.

Invitan las fundaciones Empresarios por la Educación, Terpel, Promigas y Compartir, y las universidades de La Salle y La Sabana.

admin-corpo
Más de 100 personas, entre coordinadores y rectores, tomadores de decisión de política, facultades de Educación y áreas de educación de Fundaciones, se darán cita este 27 de septiembre ...
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.