Concurso para docentes: Mi primer día de profe

A partir del próximo 5 de octubre, la Editorial Magisterio celebrará  el Día internacional del Maestro con el lanzamiento del concurso Mi primer día como profe.

Para participar, los docentes pueden enviar una carta donde relaten cómo fue su primer día como maestros.  Se seleccionarán las 5 cartas más significativas y se premiarán con 10 libros del Fondo Editorial Magisterio.

 Bases del concurso
– La carta debe enviarse a través del siguiente formulario:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvm9wV-fHVmLakK7Ei3OXiIzMfpiBSwnlu0qNjGlbtu_wC3w/viewform
– La carta debe ser escrita en lengua castellana o en cualquier otra lengua (con su respectiva traducción a la lengua castellana).
– El ganador podrá escoger 10 títulos del fondo Editorial Magisterio, que recibirá gratuitamente, libre de gastos de envío. Aplica para cualquier lugar del mundo.
– El concurso es válido del 18 de septiembre al 05 de octubre de 2018.

Términos y condiciones
– El ganador del concurso recibirá un correo electrónico confirmando su condición de ganador, con instrucciones específicas para recibir el premio.
– Las cartas ganadoras serán seleccionadas por un comité de la Editorial Magisterio.
– El usuario declara que es el titular de todos los derechos de propiedad de la carta que envía. La responsabilidad del contenido enviado recae sobre el usuario registrado que la publique.
– Con el fin de verificar su vinculación como docente en el formulario se incluye los espacios de su rector y compañeros docentes como referencias.

Mayor información en: https://www.magisterio.com.co/

admin-corpo
A partir del próximo 5 de octubre, la Editorial Magisterio celebrará  el Día internacional del Maestro con el lanzamiento del concurso Mi primer día como profe. Para participar, los docentes ...
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.