Oportunidades académicas para colombianos marzo 2018

Oportunidades académicas marzo 2018

Bogotá, 27 de marzo de 2017. CORPOEDUCACIÓN informa que se encuentran activas las siguientes convocatorias de becas:

  • Becas para maestría Kemitran Negara Berkembang (KNB) 2018-2019: La beca Kemitran Negara Berkembang (KNB, «Asociación de Países en Desarrollo») es una ayuda financiera ofrecida por el Gobierno de Indonesia a los estudiantes de los países en desarrollo, con miras a que obtengan su título de maestría en universidades de Indonesia en una amplia gama de campos de estudio: humanidades, ingeniería, ciencias, y educación.
    Cierre: 30 de abril de 2018.
    Mayor información: https://www.kemlu.go.id/bogota/lc/berita-agenda/info-penting/Pages/KNB-RI-BECAS-PARA-MAESTRIA.aspx
  • Programa de Becas Ignacy Lukasiewicz edición 2018 – 2019: En el mes de marzo se abrió la convocatoria del Programa de Becas Ignacy Lukasiewicz edición 2018 – 2019 ofrecido por el Gobierno polaco, que cubren estudios de maestría en las áreas de las ciencias exactas, naturales, de ingeniería, agropecuarias, forestales y veterinarias (precedidos por un curso de preparación del idioma polaco de un año de duración).
    Cierre: 11 de mayo de 2018.
    Mayor información en: http://bogota.mfa.gov.pl/es/acontecimientos/convocatoria_de_becas
  • New Zealand Development Scholarships (NZDS): ofrece a candidatos de países latinoamericanos becas en Nueva Zelanda en estudios de maestría y doctorado. Para elegir se prioriza en áreas como desarrollo agropecuario, energías renovables, atención de desastres o en temas de desarrollo del país.
    Cierre: 30 de abril de 2018.
    Mayor información en:  https://www.mfat.govt.nz/en/aid-and-development/scholarships/who-can-apply-for-a-scholarship-3/latin-america-scholarships-2/https://www.mfat.govt.nz/en/aid-and-development/scholarships/who-can-apply-for-a-scholarship-3/latin-america-scholarships-2/
  • Korea Advanced Institute of Science and Technology: Se encuentran disponibles becas de maestría y doctorado en tecnologías de la información y las comunicaciones para estudiar en Corea del Sur los siguientes programas.
    – Maestría en ciencias de tecnología de la información y telecomunicaciones.
    – Maestría en arte en tecnología de la información y telecomunicaciones.
    – Doctorado en filosofía en tecnología de la información y telecomunicaciones. (Ingeniería)
    – Doctorado en filosofía en tecnología de la información y telecomunicaciones. (Administración)
    Las becas cubren matrículas, tiquetes, sostenimiento y seguro médico.
    Cierre: 17 de abril de 2018.
    Mayor información en: http://ittp.kaist.ac.kr
admin-corpo
Bogotá, 27 de marzo de 2017. CORPOEDUCACIÓN informa que se encuentran activas las siguientes convocatorias de becas: Becas para maestría Kemitran Negara Berkembang (KNB) 2018-2019: La beca Kemitran Negara Berkembang ...
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.