Prepárate para estudiar en Brasil

La octava edición de las Becas Brasil ya abrió la convocatoria para que los ciudadanos sobresalientes de Colombia, Venezuela, Uruguay, Argentina y todos los 35 países miembros de la OEA, participen por las más de 500 becas académicas que se están otorgando para realizar estudios de maestría y doctorado en las mejores universidades brasileñas.

Los seleccionados tendrán pago todos los costos del programa de estudio, recibirán un aporte mensual para gastos de subsistencia, acceso gratuito a estudios del idioma portugués y muchos beneficios más para vivir una experiencia inolvidable en el quinto país más grande del mundo.

Sigue estos pasos para postularte antes del de 30 de julio de 2018 y ser uno de los favorecidos:

  1. Lee la convocatoria completa: requisitos, beneficios y responsabilidades en http://www.oas.org/es/becas/brasil.asp
  1. Revisa el listado de programas de estudios y las universidades participantes en la convocatoria.
  2. Selecciona máximo tres programas de maestría o doctorado. Ten presente que cada uno debe ser de universidades diferentes.
  3. Recolecta los documentos de postulación requeridos.
  4. Completa el formulario de solicitud adjuntando los documentos solicitados.
  5. Espera a la publicación de resultados de la convocatoria a partir del 19 de noviembre de 2018.

Esta experiencia aporta prestigio a tu hoja de vida, permite que te puedas conocer mejor, que ganes independencia y confianza, facilita el conocimiento de nuevas culturas y es una excelente forma para aprender un nuevo idioma y enriquecer tu perfil profesional, ¡no te pierdas esta oportunidad de crecimiento y aventura!

admin-corpo
La octava edición de las Becas Brasil ya abrió la convocatoria para que los ciudadanos sobresalientes de Colombia, Venezuela, Uruguay, Argentina y todos los 35 países miembros de la ...
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.