La Fundación Amgen abre prácticas de investigación en Japón

Fundación Amgen: prácticas de investigación en Japón para estudiantes

La Fundación Amgen en convenio con la Universidad de Kioto y la Universidad de Tokio tiene abierta la convocatoria para participar en una experiencia práctica de investigación en Japón.

La oportunidad está dirigida a estudiantes de pregrado que estén interesados en las áreas de bioquímica, bioingeniería, bioinformación, biosociología, biotecnología, química y biotecnología biomolecular, química, inmunología, farmacología médica, microbiología molecular, celular y biología del desarrollo, genética molecular, medicina molecular, neurobiología, neurociencia, patología, psicología, fisiológica, estadística y toxicología.

El programa de la Universidad de Kioto comprende ocho semanas de investigación con mentores y estudiantes asistentes y la oportunidad de entrenamiento en 22 laboratorios en seis facultades: ingeniería, estudios biológicos, medicina, ciencia, agricultura y estudios ambientales.

El de la Universidad de Tokio tiene por objetivo brindar una experiencia de investigación en biología o relacionados a estudiantes graduados de ciencias, ingeniería, farmacéutica, agricultura, ciencias de la vida y ciencias industriales en los tres campus habilitados de la universidad.

Los siguientes son los requisitos:
-Ser estudiantes no graduados, inscritos en universidades o instituciones educativas que certifiquen títulos profesionales.
-Deben haber terminado por lo menos segundo semestre.
-Tener un excelente desempeño académico.
-Demostrar habilidades en inglés con un puntaje de 72 en el examen Toefl o una calificación general de 5.5 en el examen del Ielts.
-Interés por aplicar a un PH.D (Doctorado).

Enlace para la postulación y mayor información en: http://amgenscholars.com/japan-program
Fecha límite de aplicación: 1 febrero de 2018

admin-corpo
La Fundación Amgen en convenio con la Universidad de Kioto y la Universidad de Tokio tiene abierta la convocatoria para participar en una experiencia práctica de investigación en Japón. La ...
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.