Mas instituciones Aliados 10

Mas instituciones son #ALIADOS10

Siguen las actividades del proyecto ALIADOS 10 en su segundo año de ejecución, con el que el CORPOEDUCACIÓN y su equipo de consultores llega a los departamentos de Atlántico, Antioquia, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Nariño, Norte del Santander, Quindío, Risaralda, Santander y Valle del Cauca.

 

Durante el mes de marzo de 2017 se realizaron más de 30 encuentros de alistamientos entre pares en distintas ciudades de Colombia, donde se presentaron formalizaron las parejas de Establecimientos Educativos que venían de 2016, así como las constituidas en 2017. En estos encuentros de alistamiento, con el compañerismo y la disposición de los asistentes se logró avanzar en el plan de acompañamiento de cada uno de los pares.

ALIADOS 10 líderes por la experiencia, es un proyecto del Ministerio de Educación

Nacional en convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos OEI y

CORPOEDUCACIÓN, que involucra un proceso de formación y acompañamiento

pedagógico situado en el marco de un modelo de colegios apadrinados. Para ellos, en el 2016 se identificaron un grupo de establecimientos educativos con alto desempeño y otro grupo de establecimientos con un potencial de mejoramiento alto, con el fin de formar pares y generar un esquema de acompañamiento de los primeros a los últimos.

 
Puedes seguir el desarrollo de este proyecto en twitter con el HT #ALIADOS10  o siguiendo nuestra cuenta @corpoeducacion.

admin-corpo
Siguen las actividades del proyecto ALIADOS 10 en su segundo año de ejecución, con el que el CORPOEDUCACIÓN y su equipo de consultores llega a los departamentos de Atlántico, ...
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.