Actividades del proyecto de fortalecimiento curricular en Bucaramanga

21 de agosto de 2019

Durante estos días se realizan algunas actividades del proyecto de fortalecimiento curricular en cuatro instituciones educativas de la ciudad de Bucaramanga, a través del acompañamiento situado a docentes y coordinadores académicos, iniciativa de la Alcaldía de Bucaramanga y Corpoeducación.

Esta semana los establecimientos educativos socializaron la estructura curricular formulada por el equipo de docentes, para trabajar en acciones concretas que permitan el ajuste a la propuesta y su posterior implementación.

Institución Educativa Santo Ángel.

También durante estos días, los docentes diseñan un Plan de gestión Institucional con el fin de desarrollar tareas concretas a corto, mediano y largo plazo que permitan la consolidación curricular en la Instituciones Educativas y directamente en el aula de clase.

Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar

Enlaces relacionados:
Fortalecimiento curricular y modelos flexibles en Bucaramanga.

admin-corpo
21 de agosto de 2019 Durante estos días se realizan algunas actividades del proyecto de fortalecimiento curricular en cuatro instituciones educativas de la ciudad de Bucaramanga, a través del acompañamiento situado a docentes y ...