Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

convocatorias

PROFESIONAL Experto en primera infancia en barrancabermeja –cerrada-

Corpoeducación requiere profesional experto en primera infancia para acompañar in situ a agentes educativos y docentes de educación preescolar de instituciones Educativas de Barrancabermeja en una ruta de cualificación para la atención integral en la primera infancia y desarrollo de capacidades para la acogida de los niños y niñas que provienen de los CDI. 

*Vinculación inmediata. 

Formación: Psicólogo, Licenciado, Pedagogo, Profesional en Educación o afines.

Deseable: Posgrado o estudios complementarios en primera infancia, educación o áreas relacionadas.

Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia certificada realizando procesos de acompañamiento a agentes educativos en primera infancia y a establecimientos educativos y docentes en educación inicial.

Requisito: Estar radicado en Barrancabermeja.

Tipo de vinculación: contratación por prestación de servicios.

Duración del contrato: 16 meses. 

Número de profesionales requeridos: 1.

Los profesionales interesados que cumplan con el perfil mencionado y que cuenten con las certificaciones laborales específicas, por favor enviar su hoja de vida a convocatoriashv@corpoeducacion.org.co indicando en el asunto “Convocatoria experto en primera infancia”.

FECHA DE CIERRE CONVOCATORIA: MIÉRCOLES 09 DE FEBRERO DE 2022 A LAS 5:00 P.M.

Recomendamos no enviar su hoja de vida si no cumple con los requisitos señalados. No se tendrán en cuenta hojas de vida fuera de la fecha de la convocatoria.

PROFESIONAL Experto en el área socioemocional en barrancabermeja –cerrada-

Corpoeducación requiere profesional experto en el área socioemocional para implementar encuentros presenciales con grupos de docentes de Instituciones Educativas en Barrancabermeja en los cuales se desarrollen experiencias que promuevan su bienestar emocional.

*Vinculación inmediata. 

Formación: Psicólogo, Pedagogo, Profesional en Educación o afines.

Deseable: Posgrado o estudios complementarios en temas relacionados con bienestar socioemocional.

Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia certificada en el diseño e implementación de talleres o sesiones de bienestar socioemocional con adultos, preferiblemente con docentes (manejo de emociones, el manejo del estrés, mindfulness, asertividad, entre otros de la misma naturaleza).

Requisito: Estar radicado en Barrancabermeja.

Tipo de vinculación: contratación por prestación de servicios.

Duración del contrato: 10 meses.

Número de profesionales requeridos: 1.

Los profesionales interesados que cumplan con el perfil mencionado y que cuenten con las certificaciones laborales específicas, por favor enviar su hoja de vida a convocatoriashv@corpoeducacion.org.co indicando en el asunto “Convocatoria experto socioemocional”.

FECHA DE CIERRE CONVOCATORIA: MIÉRCOLES 09 DE FEBRERO DE 2022 A LAS 5:00 P.M.

Recomendamos no enviar su hoja de vida si no cumple con los requisitos señalados. No se tendrán en cuenta hojas de vida fuera de la fecha de la convocatoria.