| EspañolEnglish |

Informes de Gestión
1996 - 2013

En CORPOEDUCACIÓN somos transparentes con nuestros proyectos, y por ellos presentamos información pública permanente, sistemática y calificada sobre nosotros mismos, como la mejor manera de dar a conocer lo que somos y hacemos, y de lograr la credibilidad y el respaldo público.

Por lo tanto suscribimos la siguiente declaración con la ONG por la Transparencia:

Descargar informes:


Somos conscientes de que el deber ser de la transparencia pasa por nosotros mismos y se concreta en la exigencia de ser claros públicamente respecto de quiénes somos, qué pretendemos, qué hacemos, cómo lo hacemos, con qué y con quienes lo hacemos.

 

Sabemos que la buena fe de nuestros propósitos no nos exime de equivocaciones; por eso la evaluación permanente de lo que hacemos es un valor que incorporamos al trabajo cotidiano y sabemos que la mejor manera para que los resultados de esos procesos evaluativos sean tomados en serio es que estén a disposición de los interesados.

 

Creemos que los destinatarios del trabajo de las organizaciones sin ánimo de lucro, tienen derecho a un trabajo confiable y de calidad, ética y técnicamente bien fundamentado; por ello, los mecanismos que tiene construidos cada organización para garantizar que su trabajo sea de calidad y para incorporar las lecciones aprendidas, estarán permanentemente abiertos al escrutinio de esos destinatarios.

 

 

Consideramos que quienes aportan recursos para la realización de las actividades tienen derecho a información confiable y calificada sobre la manera como se invierten sus recursos. Ello implica dotarse de sistemas confiables de producción de información programática, financiera y contable; estas herramientas, que son un requisito para la buena gestión cotidiana son, al mismo tiempo, una oportunidad para que nuestros aportantes, el público y el Estado, mejoren su confiabilidad en nuestra probidad, al tener la oportunidad de conocer con mayor amplitud dicha información.

 

Por lo anterior decidimos presentar nuestra política de transparencia y por eso los ciudadanos interesados podrán encontrar a continuación, todos nuestros informes anuales.

 

 



Corpoeducación

Directora ejecutiva

Esperanza Ramírez Trujillo

Jefe de investigación y desarrollo

Carlos Javier Vargas Castro

Jefe administrativo y financiero

María del Rosario Calderón Mz.Recamán

Líder de gestión de operaciones

Elena Salamanca Rodríguez

Líder de gestión de conocimiento

Carlos Felipe Romero Galvis

Asesora de comunicaciones

Francy Lorena Castaño Castañeda

 


Junta Directiva

Fundación Compartir

Isabel Segovia Ospina

Ministerio de Educación Nacional

Mónica Patricia Figueroa Dorado

Fundación Antonio Restrepo Barco

Mario Gómez Jiménez

Fundación Carvajal

Roberto Pizarro Mondragón

Fundación Corona

Ángela Escallón Emiliani

Fundación FES

Alejandro Varela Villegas


 

Colegio San Bonifacio de las Lanzas

Mauricio Cabrera Saavedra

Corporación Minuto de Dios

Juan Carlos Soler Peñuela

Universidad de los Andes

Juny Montoya Vargas

Fundación Corficolombiana

Amalia Correa Young

 


Contacto

Corpoeducación
Cra 18 No 33A - 05
Bogotá D.C.
Cundinamarca
Colombia

 

corpoeducacion@corpoeducacion.org.co
PBX: 323 55 49/50/51
323 55 52