Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUEVA ALIANZA CON EL BRITISH COUNCIL

El British Council suscribió una alianza estratégica con Corpoeducación para apoyar los procesos de convocatoria, selección, contratación, administración y terminación de contratos de servicios profesionales relacionados con los proyectos de educación Coding for Kids y English Without Border.

Por una parte, el Coding for Kids (CfK) es un programa de colaboración que tiene como objetivo continuar fortaleciendo el acceso a mejores prácticas en la integración de la enseñanza innovadora y vanguardista en codificación, de tal manera que se promuevan y fortalezcan las competencias TIC de los y las docentes como multiplicadores en la educación oficial y privada de los niños, niñas y jóvenes como beneficiarios indirectos en todo el territorio colombiano.

Por otra parte, el English without Borders es un programa de acompañamiento a docentes en cursos intensivos de inglés, con grupos de máximo 25 estudiantes, en contrajornada de educación media de colegios oficiales de Colombia. En esta estrategia, Corpoeducación trabaja con docentes remotos para la atención del programa de acompañamiento docente con las secretarías de educación que actualmente están en alianza con el British Council.

De esta manera, apoyamos al British Council para fortalecer el sector educativo y brindarle oportunidades a niños, niñas y jóvenes colombianos para que encuentren soluciones a los diferentes retos de su contexto y se empoderen para tomar acción en su futuro.