Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTINUAMOS APOYANDO LOS PROCESOS DEL ICFES

Estamos apoyando al Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES – en los procesos de diseño de instrumentos de evaluación, así como la construcción, revisión y validación de ítem y contextos que se apliquen en los exámenes y pruebas a cargo de la entidad.

Corpoeducación se encarga de la contratación de profesionales para realizar los procesos de construcción y revisión de preguntas tipo 1 y 2, validación de preguntas y contextos, comités técnicos de área y elaboración, edición, revisión y/o ajuste de marcos de referencia. Así mismo, realiza convocatorias abiertas para profesionales que quieran participar en la definición o validación de niveles de desempeño de los Exámenes de Estado en los roles de asesores de prueba y docentes jueces.

De esta manera, se suman esfuerzos para fortalecer las competencias y habilidades de los colombianos, aportar a la construcción de un mejor futuro y avanzar hacia la disminución de las brechas existentes en todos los escenarios de la sociedad.